BREAKING NEWS
#Noticiales


#CampusParty2014

Por: junio 21, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Más de 10,500 personas tendrán acceso a uno de los eventos más esperados de 2014. El festival tecnológico, Campus Party se llevará a cabo del 24 al 29 de junio  en la Expo Guadalajara; Zapopan tiene la talla suficiente y la infraestructura bien afinada para cumplir la promesa hecha en días pasados por el alcalde de la entidad, Héctor Robles, de que los campuseros conocerán la navegación en la red a 30 gigas de velocidad, muy por arriba de los 20 GB que Movistar y Campus Party ofrecieron ese año en la Expo Bancomer de la capital.

 

Al menos 150 instituciones de educación superior, 150 ingenieros de Telefónica Movistar, un centenar de patrocinadores de todos los ámbitos, así como otro centenar de startups  tendrán la oportunidad de ser potenciadas. Por su parte, la alcaldía deja entrever que Zapopan pretende dar una nueva cara a Campus Party y exhibir que el municipio hospeda a algunas de las empresas de tecnología más importantes del mundo en su clúster tecnológico, el que en el Occidente es conocido como el Silicon Valley mexicano.

 

Campus Party 2014 contará con el auspicio del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) para lograr el éxito.

 

La presentación del actor que caracteriza al científico Beakman, Paul Zaloom, será un plus más para esta Campus Party que tiene el potencial para convocar a 40,000 personas, según el acalde Robles Peiro.

 

No cabe duda que Zapopan  sabrá garantizar su protección y dar nuevas oportunidades a lo que desde ahora, asegura, es la Campus Party más grande del mundo por número de asistentes.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...