BREAKING NEWS
#Noticiales


Campesinos marchan sobre Reforma; van a Los Pinos y a Segob

Por: Marzo 18, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- La Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) y otras organizaciones sociales marchan sobre Reforma con dirección a Los Pinos ya que están  en contra del recorte al presupuesto de los programas sociales de apoyo al campo.

 

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, señaló que la marcha está cercana a Lieja, por lo que el tránsito vehicular se complica en la zona.

 

Alrededor de mil campesinos provenientes de estados como Sinaloa, Guerrero, Hidalgo, Coahuila y Zacatecas salieron del Monumento a la Revolución y tomaron Paseo de la Reforma con dirección a Los Pinos; se prevé que después vayan a la Secretaría de Gobernación.

 

Cabe destacar, que en la movilización participan representantes del Frente Auténtico del Campo, de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos, de la Coalición de Organizaciones Democráticas, Urbanas y Campesinas y de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala.

 

Seguiremos informando.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...