BREAKING NEWS
#Noticiales


Campesinos bloquean Eje 7 Sur y Cuauhtémoc

Por: Febrero 11, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) mantienen desde anoche un plantón afuera del edificio de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), ubicado sobre el Eje 7 Sur Municipio Libre, al cruce con la avenida Cuauhtémoc.

Los campesinos, provenientes de distintas partes de la República, exigen la entrega de recursos de diversos programas productivos.

Informaron que hoy se tiene programada una mesa de diálogo con autoridades de la dependencia federal, pero advirtieron que no quitarán el bloqueo en el Eje 7 Sur si no obtienen una respuesta favorable a sus peticiones.

Debido a la protesta, el tránsito está afectado procedente de la avenida División del Norte, ya que la circulación está siendo canalizada al Eje 8 Sur y al Circuito Interior Río Churubusco.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...