BREAKING NEWS
#Noticiales


Camello recién nacido en Chapultepec se llamará Sul-ik

Por: mayo 12, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El camello que nació en el Zoológico de Chapultepec el pasado 5 de abril finalmente fue bautizado por los usuarios como Sul-ik, que quiere decir “viento suave” en maya.

 

 

La Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal, el Bosque de Chapultepec y el GDF lanzaron una convocatoria la semana pasada para nombrar al dromedario, las opciones eran Ali, que obtuvo 27 por ciento de los votos; Hadi, con 28 por ciento de los votos y Sul-ik, que obtuvo 48 por ciento de los votos.

 

 

Actualmente, el Zoológico de Chapultepec cuenta con tres ejemplares adultos: además de Sahara hay un macho de 18 años que llegó proveniente del Zoológico Wamerú, en Querétaro, y una hembra de nombre “Alejandra”, quien nació en el Zoológico de Chapultepec el 4 de agosto de 1995.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...