BREAKING NEWS
#Noticiales


Cambio del Tri, sale “Chepo” entra “El Jefe” Boy

Por: julio 29, 2013 Sin comentarios

Según la cadena televisiva de deportes ESPN, José Manuel “Chepo” De La Torre será destituido en próximas horas de su cargo al frente de la Selección Nacional de Futbol.

Luego de la reunión extraordinaria de dueños que se llevara a cabo este lunes, se habría decido cesar al Chepo de acuerdo con los malos resultados generados por el técnico en el año en curso además de tener en puerta el duelo contra Honduras donde podría estar en juego el pase al Mundial.

La cadena deportiva afirma que Tomas Boy sería quien tomara al Tricolor en sustitución de De La Torre y en estos momentos estaría reuniendo a su equipo de trabajo para la aventura nacional.

Oficialmente no hay nada confirmado pero fuentes cercanas a directivos del balompié nacional ya marcaban al “Jefe” como el nuevo seleccionador nacional.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...