BREAKING NEWS
#Noticiales


#Calle13

Por: noviembre 23, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El grupo #Calle13 se convierte en un #Noticial en las diferentes plataformas de comunicación, tuiteros y fans de René Pérez se congratulan por las acciones que ha venido desarrollando el artista en favor de los  43 normalistas de Ayotzinapa, quienes se encuentran desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre.

 

“Obviamente no soy de acá y por más que quiera decir cosas los apoyo de todo corazón y esto es completamente genuino a diferencia de dos o tres que no les gustan. Siempre vamos a defender las causas sociales porque así nos criamos desde chiquitos. Yo quiero traer a gente de Ayotzinapa que hable porque ellos son de aquí”, dijo René Pérez, vocalista de la banda, al darles la voz a siete de los familiares de los jóvenes.

 

No cabe duda que así como muchos artistas más se han unido para  clamar y exigir paz en México y todo el mundo, hoy #Calle13 hace lo mismo.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...