BREAKING NEWS
#Noticiales


Calendario NFL 2013-2014

Por: septiembre 5, 2013 Sin comentarios

La National Football League dio  conocer el calendario de la temporada 2013-2014.

El calendario trae grandes juegos por semana y hemos hecho una elección de los que  más podrían llamar la atención de cada fecha para que hagan sus apuestas y preparen esos asados y reuniones a partir del 5 de septiembre que se dé el Kick Off y se viva una nueva y emocionante campaña de la NFL.

Entre los duelos que destacan, está el primer “Moonday Night” con dos juegos interesantes, Águilas de Filadelfia-Pieles Rojas de Washington y Texanos de Houston-Cargadores de San Diego.

Primera semana: Empacadores de Green Bay-49´ers de San Francisco, Halcones de Atlanta-Santos de Nueva Orleans y el de Gigantes de Nueva York-Vaqueros de Dallas.

Para “Día de Acción de Gracias”, la NFL pone al campeón vigente,  Cuervos ante Acereros de Pittsburgh, así como los duelos Empacadores-Leones de Detroit y Raiders-Vaqueros.

Otro enorme juego será en la semana dos, cuando Gigantes de Nueva York reciba a Broncos de Denver, con el enfrentamiento entre los hermanos Eli y Peyton Manning.

Aquí el listado de los juegos más relevantes de cada semana:

Semana 1: Baltimore Ravens empiezan  la defensa del título en jueves, visitando a los Denver Broncos.

Semana 2: Denver visita a New York Giants. Manning contra Manning y tal vez sea la última vez.

Semana 3: Indianapolis Colts contra  San Francisco 49ers. Andrew Luck vs Colin Kaepernick.

Semana 4: New England Patriots viaja a Atlanta Falcons

Semana 5: Houston Texans vs 49ers

Semana 6: Green Bay Packers contra los campeones  Ravens. Duelo millonario entre los dos jugadores mejor pagados de la NFL, Aaron Rodgers y Joe Flacco.

Semana 7: Denver va a Indianapolis.  Manning vuelve a la casa que lo vio nacer.

Semana 8: Miami Dolphins contra  New England tiempo de regresar para los Delfines.

Semana 9: Pittsburgh Steelers va a New England.  Dos leyendas en la línea, el Big Ben y Tom Brady frente a frente.

Semana 10: Seattle Seahawks vs Atlanta. La venganza para los Halcones Marinos luego de caer en Playofss contra Atlanta el año pasado.

Semana 11: San Francisco visita a New Orleans Saints. La que probablemnet será la mejor defensiva visita a Breese y compañía.

Semana 12: New Orleans- Atlanta.

Semana 13: Día de Acción de Gracias, Pittsburgh en Baltimore, rivalidad, calidad y dos franquicias poderosas en el día del pavo.

Semana 14: Atlanta vs Green Bay.

Semana 15: Houston vs Indianapolis.

Semana 16: La semana más difícil, cuatro partidos que podrían definir lugares en playoffs: Denver en Houston, Pittsburgh en Green Bay, New England en Baltimore y Atlanta en San Francisco.

Semana 17: Si la historia nos sirve como preámbulo, entonces los Dallas Cowboys estarán arañando el último boleto de postemporada recibiendo a los Philadelphia Eagles.

Así ya está todo listo para que el emparrillado encienda los motores y nos regale una gran temporada en el fútbol americano profesional.

Relacionados