BREAKING NEWS
#Noticiales


#Caifanes

Por: Marzo 22, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- El grupo #Caifanes se convierte en un #Noticiale en la redes sociales ya que  dijo sentirse más vivo que nunca y confesó su necesidad de hacer más música para sus fans, por lo que ya trabaja en un nuevo material discográfico con temas totalmente inéditos.

 

La banda se presentará el 28 de mayo en Mexicali, por lo que mencionó que solamente va a preparar dos piezas inéditas, pero fue tanta la emoción por esto y la exigencia de los seguidores de esta que prefirió hacer un disco completo.

 

Los integrantes del grupo han compuesto canciones prácticamente toda su vida, por lo que ahora juntarse para planear este nuevo proyecto es un gusto para ellos, la última reunión que tuvieron para platicar de esto fue hace un mes cerca del mar, señalan tuiteros en las diferentes plataformas de comunicación.

<blockquoteclass=”twitter-tweet” lang=”es”>

#Espectaculos #Caifanes trabaja en CD totalmente inédito, conoce los detalles: http://t.co/10d93be829 pic.twitter.com/6R5t5scwCR

— Plano Informativo (@Planoinforma) marzo 22, 2015

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...