BREAKING NEWS
#Noticiales


Caen tres asesinos del caso Heaven

Por: septiembre 13, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La Procuraduría General de la República (PGR) capturó y entregó a la Procuraduría General de Justicia del DF a tres responsables del secuestro y homicidio de los 13 jóvenes que fueron privados de su libertad en el bar Heaven de la Zona Rosa y cuyos cuerpos fueron hallados en una fosa clandestina en Tlalmanalco, Estado de México.

 

Los responsables fueron trasladados en helicóptero de Toluca a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada de Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO), en Paseo de la Reforma.

Los responsables son Jonathan Robles González, El Jhony; Pedro Francisco Paz López, Pancho Pulgas; y Fernando Fernández Sánchez, El Pez.

 

Uno de los tres sujetos fue detenido la madrugada del jueves dentro de un bar de la Zona Rosa y dio elementos a los policías de la PGR para capturar a dos de sus cómplices en otros antros de ese perímetro de la colonia Juárez, de acuerdo con información proporcionada por ambas procuradurías.

 

El primer capturado se presume que se dedicaba a repartir tarjetas de promoción de antros de los alrededores de Paseo de la Reforma.

 

Renato Sales, subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo de la PGR, confirmó la aprehensión de esos tres implicados en el rapto y asesinatos de los 13 jóvenes, algunos residentes de Tepito.

 

Tras dar a conocer los nombres de estos implicados en el caso Heaven, Rodolfo Ríos Garza, titular de la Procuraduría capitalina, agradeció el respaldo de la PGR en la investigación, ya que, dijo, desde el inicio de las pesquisas, contaron con el apoyo “incondicional” de la dependencia federal.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...