BREAKING NEWS
#Noticiales


Caen implicadas en el secuestro de esposo de Gloria Trevi

Por: agosto 21, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Jorge Domene Zambrano, vocero de Seguridad en Texas  aseguró que, por versiones extraoficiales, se sabe que dos mujeres detenidas en Estados Unidos, están relacionadas con el secuestro del esposo de la cantante Gloria Trevi, Armando Gómez.

 

Aunque no reveló los nombres, medios nacionales anuncian que se trata de las regiomontanas Juanita Sánchez Quintanilla y Lucy Garza Sánchez, quienes fueron detenidas la noche del lunes en el aeropuerto de San Antonio, Texas.

 

Trascendió que Lucy Garza, hija de Juanita Sánchez, es una persona allegada a la cantante regiomontana.

 

Así mismo, Domene Zambrano indicó que a través del Consulado de Estados Unidos, se llevó a cabo la solicitud formal de identificación, y se encuentran a la espera de que las autoridades del vecino país presenten los resultados.

 

 

Dijo que, en caso de confirmarse la identidad de las regiomontanas capturadas en Texas, se solicitará el traslado a Nuevo León para que respondan por el delito que se les imputa.

 

Por último, presumió que las mujeres fueron capturadas cuando intentaban huir de las autoridades, al ser perseguidas por el secuestro del esposo de la cantante.

 

 

Con información de agencias.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...