BREAKING NEWS
#Noticiales


Cae nieve en #LaMarquesa y el #Ajusco

Por: Enero 13, 2016 Sin comentarios

México, D.F.- Usuarios de la red social Twitter están reportaron caída de nieve en la zona de La Marquesa y el Ajusco. A primera hora de este miércoles, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) reportó lluvia generalizada en el Distrito Federal, lo que ocasiona afectaciones vehiculares.

Ante la caída de nieve o aguanieve, Protección Civil recomendó a los conductores manejar con precaución, mantener distancias considerables con otros vehículos y disminuir la velocidad para evitar accidentes viales

Además de la ligera lluvia que se registra en el Distrito Federal, se reporta caída de nieve en las parte altas del Ajusco, en la zona de Cuajimalpa y en la carretera México–Toluca, a la altura de la Marquesa, confirmó la dependencia.

Por su parte, la Secretaría de Protección Civil del Distrito informó en su cuenta de Twitter que “Se registra caída de nieve en la parte alta del Ajusco, en los parajes: Tenatitla, Cupiasco en @DTlalpan en el Cerro San Miguel @CuajiProgresa”.

A raíz de la caída de la caída de nieve en algunos puntos del valle de México, usuarios no han dejado pasar la oportunidad y han comenzado a circular un gran número de memes.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...