BREAKING NEWS
#Noticiales


Cae globo aerostático en Egipto y mueren al menos 18 personas

Por: febrero 26, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Autoridades de Egipto informaron que este martes en la ciudad de Luxor, un globo aerostático se incendió  y cayó en un cultivo de caña de azúcar y dejó 18 turistas extranjeros muertos.

Esta situación se convierte en un conflicto económico para  la nación, ya que existen graves dificultades para hacer que  las personas visiten este lugar.

La policía precisó que entre los acaecidos hay franceses, británicos, japoneses y Hong Kong y sólo hubo tres sobrevivientes, de los cuales uno es egipcio y de los otros dos no se proporcionó información.

Se sabe que el desplome ocurrió desde 300 metros de altura y los pasajeros cayeron  en un cañaveral del poblado de al-Dhabaa al oeste de la ciudad de Luxor y está a 510 metros (320 millas) al sur de El Cairo.

Con información de agencias.

Relacionados

#CharlieHebdo, en el ojo del huracán

Es una publicación polémica, y mucha gente no la apoya, muchos se sienten ofendidos, no tendría cabida en nuestro país multinacional y multiconfesional: Dmitri Peskov ...

El #FIG2015 en estampilla

A partir de ahora circula el timbre a nivel nacional con un tiraje de 200 mil timbres, del Servicio Postal mexicano. ...