BREAKING NEWS
#Noticiales


Cae en Ciudad Juárez “El Chacho”, líder de secuestradores

Por: enero 21, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a Lucio Muñoz Alvarado, alías “El Chacho”, en Ciudad Juárez. Se acusá de tener bajo sus órdenes a 101 secuestradores y extorsionadores, quienes por el momento ya se encuentran detenidos. De esta forma se desmanteló una red que contaba con 31 células criminales.

“Se ostentaba como hombre de negocios y ordenó el secuestro de 58 empresarios y extorsionó a por lo menos 300 comerciantes, de los que mandó matar a 17 personas que se negaron a sus demandas económicas”, detalló la fiscalía.

Se le relaciona con el robo de al menos 20 vehículos, los cuales utilizó en los plagios. Su captura se dio gracias la coordinación entre agentes de la Unidad Antisecuestros de la FGE.

“Fue detenido en términos de la flagrancia por ser responsable en el delito de secuestro agravado cometido en perjuicio de una comerciante de 37 años propietaria de un restaurante de la zona centro de Ciudad Juárez”.

Muñoz Alvarado declaró haber reclutado a varias personas para cometer los delitos de secuestro y extorsión en Ciudad Juárez”, comunicó la Fiscalía General del Estado.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...