BREAKING NEWS
#Noticiales


Cadillac y Fredo & Friends realizan donativos

Por: junio 20, 2014 Sin comentarios

De manera exitosa concluyó la campaña de donaciones y acción social de Fredo & Friends y General Motors –Cadillac, con más de 51,096 tuits y $102,192 pesos para donaciones mediante el Trending Topic #CadillacConCausa.

 

México, D.F.- El pasado 4 de Junio se realizó la entrega de los fondos recaudados durante la campaña 2014 de Cadillac y Fredo & Friends. Como parte de la 5a  edición de subastas del Oso Fredo se obtuvo la cantidad de $1,863,458.00 pesos, mediante 83 osos creados por diversos artistas y personalidades de México, incluida la edición especial de Cadillac la cual se vendió en $30,000 pesos. Mediante esta campaña se aseguró el apoyo a las instituciones; “Hospital Infantil de México Federico Gómez, el Comedor Santa Maria A.C., la Casa de las Mercedes I.A.P. y Kadima A.C., instituciones que diariamente trabajan en favor de la niñez mexicana en situaciones vulnerables.

 

La entrega tuvo lugar en las oficinas corporativas de GM en México, D.F. y contó con la presencia de la actriz Rebeca de Alba, quien administra una Fundación que lleva su nombre y que formará parte de la siguiente campaña de subastas de Fredo & Friends.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...