BREAKING NEWS
#Noticiales


Bwigo y Porrúa ¡Por el placer de la lectura!

Por: agosto 29, 2014 Sin comentarios

Bwigo y Porrúa ¡Por el placer de la lectura!

Si eres amante de la lectura, la recomendación de hoy de Mi Guía Bwigo te va a gustar; en esta ocasión traemos para ti a Librería Porrúa.

 

Librería Porrúa no es sólo una tienda de libros, también es una editorial que agrupa diversos autores en colecciones tan reconocidas como Sepan cuantos, Biblioteca Jurídica, Biblioteca de historia, Cuantos leen, Nomen Omen, Quarto de hora, Gusano de luz, entre otras.

 

Mientras que en las tiendas de Librería Porrúa se han compaginado dos conceptos de venta de libros: la primera,  de mostrador, y la segunda, en espacios abiertos para que consultes los libros a tu gusto y pases un agradable momento en la sala de lectura, área infantil  o cafetería.

 

En estas librerías puedes encontrar libros de todo tipo, administración, arte, best sellers, , biografías, libros de ciencias, computación, derecho, entretenimiento, filosofía, historia, infantiles, lingüística, literatura, medicina, superación personal y muchos más.

 

Entre los títulos más destacados este mes encontrarás: Decretarte de Martha Sánchez Navarro, ¡Ya basta! Acabemos con el bullying de Cristina Jáuregui, La Tregua de Mario Benedetti; A Lupita le gustaba planchar deLaura Esquivel; El misterio de la orquídea calavera  de Elmer Mendoza; La ladrona de libros de Markus Zusak; El príncipe de Nicolás Maquiavelo; Bajo la misma estrella” de John Green o Ensayo sobre la ceguera de José Saramago.

 

Además de los clásicos libros de papel, Porrúa para llegar a más gente ha trabajado en la digitalización de diversos libros, este servicio le permite ofrecer soluciones documentales a diferentes necesidades. Asimismo cuenta con videojuegos, películas en Dvd y Bluray, librería digital y artículos tecnológicos.

 

En su portal en Internet ofrece información y ventas en línea de libros.

 

Porrúa cuenta con sucursales en 17 Estados de la República Mexicana, entre ellos: Chiapas, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Veracruz y Yucatán, así como el Distrito Federal.

 

Bwigo como siempre cuenta con las mejores alianzas y esta semana trae una promoción especial de la mano de Librería Porrúa. Los usuarios de Bwigo podrán disfrutar de un 10% de descuento hasta el 31 de agosto en libros al presentar cupón con respaldo BWIGO en las diferentes sucursales de la librería en la República Mexicana. Este descuento no aplica en videojuegos y artículos de tecnología, tampoco aplica con otras promociones ni descuentos y es válido en pagos en efectivo y con tarjetas bancarias al momento de hacer la suma total de la compra.

Relacionados

santito

#ElSanto, 32 años de historia

Sufrió un infarto después de una actuación en el hoy extinto Teatro Blanquita. Este 5 de febrero es su aniversario luctuoso. ...