BREAKING NEWS
#Noticiales


BVB

Por: abril 24, 2013 Sin comentarios

Los alemanes del BVB hacen valer el esfuerzo del equipo y de la afición ya que como locales sacaron una ventaja importante frente el Real Madrid dentro de las Champions League.

Los alemanes mostraron de que se encuentran hechos, ya que desde el inicio del encuentro se acercaron a la portería de los merengues quienes aún no mostraban cual sería la táctica que utilizarían, esto por el buen juego de los teutones.

No fue sino en el minuto 8 en el que Lewandoski abrió el marcador y con el cual BVB tomaría una seguridad impresionante para poder derrotar a un Real Madrid que venía con el ánimo muy elevado.

Posteriormente el Real Madrid anotó el gol del empate para así irse al descanso, cuando dio inicio la segunda parte el BVB mostro otra actitud, la cual le resulto favorable al entrenador ya que en los minutos 50´, 55´ y 67´anotó la estrella del partido, Lewandowski quien se encargó de mandar el balón al fondo de las redes en las cuatro ocasiones que su equipo anotó.

Ahora el Madrid tendrá que realizar una hazaña en casa, la cual se ve difícil, pero para lo merengues no es una tarea imposible aunque si muy complicada.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...