BREAKING NEWS
#Noticiales


Buscará Medina Mora atraer turistas de EU a México

Por: enero 10, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Después de haber sido nombrado embajador de México en Estados Unidos, Eduardo Medina Mora, indicó que en el país vecino buscará mejorías en cuestión de énfasis y estilo así como la búsqueda de mejores condiciones de bienestar creciente a partir de las políticas públicas.

“La relación no se desarrolla de una manera totalmente nueva de un día para otro, es una relación que ha ido evolucionando en nuestra historia independiente, habrá cambios de acento, énfasis y estilo en el manejo de la relación” declaró mediante una entrevista.

Resaltó que el incremento de turismo norteamericano que visita nuestro país es un tema que se tiene que resolver ya que está relacionado con la seguridad y los medios y es una asignatura pendiente desde hace mucho tiempo que de solucionarse podría mejorar notablemente la relación entre ambos países.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...