BREAKING NEWS
#Noticiales


Busca acuerdo empresarial Peña Nieto con China

Por: Abril 5, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- El primer mandatario de la nación, Enrique Peña Nieto adelantó que su gobierno busca establecer un acuerdo político con China, a fin de establecer mecanismos para mejorar, ampliar y fortalecer la presencia de empresarios mexicanos en ese país.

Dijo que en dicho acuerdo se contemplaría también que los empresarios chinos puedan tener presencia con inversión productiva en México, a favor de todos los mexicanos.

Tras su encuentro con empresarios y autoridades monetarias del país asiático, recalcó que hay experiencias alentadoras para los empresarios que vienen de la delegación de México.

Momento antes, el Ejecutivo Federal se reunió en privado con el jefe del Consejo Ejecutivo de la Región Administrativa Especial de Hong Kong, CY Lung.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China emplearon hoy su derecho de veto como miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para bloquear una resolución que buscaba imponer sanciones para los responsables del uso ...