BREAKING NEWS
#Noticiales


#BurgerKing busca la paz con #McDonald´s

Por: agosto 27, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- El gigante de la comida rápida #McDonald’s se convierte en ´tendencia´ en las redes sociales luego del eminente rechazo sobre la invitación de #BurgerKing a compartir la elaboración de una hamburguesa -denominada McWhopper- para promover la paz mundial, proponiendo a su rival «hacer algo más grande que haga la diferencia».

En una carta abierta remitida a Burger King, Steve Easterbrook, el director ejecutivo de la cadena de restaurantes de Oak Brook, Illinois, admitió que la oferta «es una gran idea», y añadió que hay que reconocer que entre ambas compañías simplemente existe una «amistosa competencia empresarial» y no «las circunstancias inigualables de verdadero sufrimiento y dolor causadas por la guerra».

«Nos comprometemos a darle repercusión a nivel mundial. ¿Tal vez os uniríais a nosotros en un esfuerzo global significativo?», aseveró el ejecutivo.

#BurgerKing se descolgó ayer con una curiosa iniciativa al plantear a #McDonald’s, su mayor competidor en el sector, un «alto el fuego» de un día en la «guerra de la hamburguesa» que mantienen históricamente ambas cadenas. Para ello, éstas desarrollarían, prepararían y servirían conjuntamente una hamburguesa que combinaría los ingredientes más característicos de los dos restaurantes en «un único lugar y durante un único día».

Por el momento, no se ha reportado alguna respuesta por parte de #McDonald’s. De llegar a un acuerdo, el evento que propone Burger King tendría lugar el 21 de septiembre coincidiendo con el Día Internacional de la Paz.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...