BREAKING NEWS
#Noticiales


#BuenFin

Por: Noviembre 18, 2012 Sin comentarios

Como todos lo mexicanos sabemos, esta quincena se está viviendo la segunda edición del #BuenFin en el que las tiendas bajan los precios con descuentos; esta medida es implementada por el gobierno federal para beneficiar a las familias mexicanas. Los usuarios en redes sociales han hecho denuncias burlándose de los “descuentos” que a la vista de el consumidor es solamente un gancho para endeudarse en el #ElBuenFin. Tales casos son las rebajas en Liverpool y Soriana de sólo un centavo y un peso respectivamente en sus artículos.

La Profeco hace una invitación a que los consumidores hagan sus compras de manera responsable y de adquirir artículos indispensables. En #ElBuenFin la Profeco dará atención del 16 al 19 de noviembre con un horario de 9:00 a 21:00 hrs vía telefonica al 55 68 87 22 para la Ciudad de México y 01 800 468 87 22 para el resto del país; también lo hará ven redes sociales con su usuario @Profeco en twitter y en su página  facebook.com/consumidorinteligente dará orientación y atenderá quejas y denuncias. El equipo de Noticiales te aconseja reflexionar muy bien  antes de comprar para que no gastes de más, recuerda que todavía no llegamos a diciembre no vaya a ser que la cuesta de enero se adelante y recurran al Monte de Piedad.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...