BREAKING NEWS
#Noticiales


Bud Light cumple el sueño de 20 personas y los lleva al Super Bowl XLIX

Por: enero 30, 2015 Un comentario

México, D.F.- Bud Light, la cerveza ´top ten´ del momento y patrocinadora de la NFL, llevó a cabo con éxito la quiniela Playoffs 2015, donde surgieron 10 ganadores; quienes disfrutarán en vivo y a todo color del Super Bowl XLIL este fin de semana en Phoenix, Arizona.

 

Los ganadores emprendieron el viaje la mañana de este viernes con un acompañante, para disfrutar la final entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones Marinos de Seattle, donde también serán testigos de una experiencia única y llena de sorpresas, como fiestas privadas con los ganadores de Canadá y Estados Unidos.

 

Nicolás Mamboury, Director de Marca, indicó que para Bud Light es un gusto el poder compartir este momento con los aficionados de la NFL, quienes demostraron en la quiniela quién era su favorito para llegar a la final del Super Bowl.

 

“La quiniela la desarrollamos en conjunto con la cadena ESPN, donde participaron más de 30,000 personas, para obtener un boleto doble para disfrutar de Super Bowl y vivir la experiencia”, destacó.

 

Así mismo, indicó que para la marca ser patrocinadora de la NFL es motivo de acercarse más a los jóvenes y adultos y como resultado de esta primer quiniela surgieron los 10 ganadores, quienes van acompañados ya sea por su papá, hermano u pareja.

 

Por último, invitó a que para la próxima temporada, los aficionados no dejen de participar y así ganarse el viaje y vivir la experiencia que Bud Light tiene para ti.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...


  • ardido

    ¿Cual quiniela? Los ganadores eran los que más compraran votos en facebook, 2000 para ser más exactos