BREAKING NEWS
#Noticiales


Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers en el Super Bowl

Por: enero 10, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- The Black Keys, John Legend y Band of Horses estarán acompañados por celebridades del deporte para una serie de conciertos especiales previos al Super Bowl 2014.

 

Los músicos tendrán conciertos para tarjetahabientes de Citi, que contarán con la asistencia de integrantes del Salón de la Fama de la NFL como Jerry Rice y Mike Ditka así como el quarterback de los New York Giants Eli Manning, que serán entrevistados durante las presentaciones del 29 al 31 de enero tituladas Evenings With Legends.

 

Citi también anunció que organizará un campamento de fútbol estadounidense para jóvenes con Garth Brooks y el defensa de los Giants Justin Tuck.

 

Por último, a los festejos se suman a la lista de conciertos y celebraciones previstas para las fechas cercanas al Super Bowl del 2 de febrero, incluyendo a Bruno Mars y los Foo Fighters, The Roots y los Red Hot Chili Peppers.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...