BREAKING NEWS
#Noticiales


Bruno Mars

Por: septiembre 4, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Bruno Mars se convierte en un #Noticial en las redes sociales, fans de uno de los astros de la música actual, enamoró la noche del miércoles a un poco más de 13 mil fans en la Arena Ciudad de México; donde no dejó de conquistar a un público ansioso por escuchar ‘When I Was Your Man’, tema que a más de una doncella enloqueció.

 

Cabe destacar, que el  hawaiano es una extraña combinación entre Michael Jackson, The Police y Marvin Gaye (sin el talento nato de las leyendas mencionadas). Pero nadie se acuerda de ellos y Bruno Mars es la figura pop más famosa del mundo, al menos por ahora.

 

No cabe duda, que  el ‘feeling’ que transmite el chico norteamericano frente a un público mexicano; siempre es emotivo y acogedor y más si vas acompañado de tu eterno enamorad@  y más si vas a deleitar sus oídos con temas como. ‘Just The Way You Are’ y ‘Gorilla’, canciones que pusieron fin a poco más de hora y media de concierto.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...