BREAKING NEWS
#Noticiales


Bruce Wayne

México, D.F.- Bruce Wayne se posiciona como una tendencia en las redes sociales, tuiteros se expresan tristes por la desafortunada noticia, el hombre murciélago ya no rondará por las noches para cuidar de Ciudad Gótica.

 

Wayne dejará de ser Batman después de una larga batalla contra su archienemigo The Joker, en la historia titulada “Endgame”… aunque, hay que recordar que ya en dos ocasiones Wayne ha cedido su lugar como Batman, dejando abierta la puerta para un eventual retorno.

 

Pero no se preocupen, no será la última vez que vemos a Bruce Wayne, aclaró Scott Snyder, escritor y dibujante del cómic.“Quizás no esté bajo esa capucha cuando comienza la historia, pero su presencia será una gran parte de la historia y le dará forma”.

 

Este anuncio se suma al hecho recientemente para otros superhéroes, en un intento de reimaginarlos: como lo hecho con Spider Man o Thor, por ejemplo: el primero como joven de color y el otro cambiado por una mujer.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...