BREAKING NEWS
#Noticiales


#BroncoVsPeje, ¿en busca de la presidencia?

Por: Octubre 8, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- En las redes sociales, en especial en Twitter, usuarios posicionan la tendencia #BroncoVsPeje. Un #Noticial que ha cobrado fuerza por el gran impacto que representa Jaime Rodríguez Calderón, gobernador electo de Nuevo León y Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena.

El gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco” aseguró que seguirá viajando para compartir su experiencia en las elecciones, como candidato independiente y si por eso le tupen de críticas aguantará al estilo “Rocky”.

Lo anterior, luego de las críticas que recibió por parte de Andrés Manuel López Obrador por haber viajado a Colombia en un avión propiedad del empresario Fernando Maiz.

A pesar de los señalamientos del tabasqueño, “El Bronco” afirmó que va a seguir platicando su experiencia a donde lo inviten, mientras no tome posesión como gobernador, lo cual es hasta el próximo 4 de octubre.

Voy a ir a platicar mi experiencia a donde me inviten, siempre y cuando me paguen el viaje”, externo

Indicó que seguirá “del tingo al tango” porque todavía nadie le está pagando, todavía no es gobernador, por ahora están en la etapa de transición.

Añadió que las próximas invitaciones que tiene son para Oaxaca y Puebla, entre otros lugares.

Rodríguez Calderón es cuestionado en las redes sociales si el 2018 pasa por su mente y respondió que no sabe.

Reconoció que tal vez las críticas de López Obrador son porque lo ve como una competencia para el 2018.

En la misma red social Twitter, López Obrador es cuestionado si buscará la tercera para el 2018, a lo que no ha contestado, pero sus seguidores ya se encargaron de responder por él, asegurando que el triunfo sin duda será de Morena.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...