BREAKING NEWS
#Noticiales


#BrockLesnar

Por: abril 7, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Seguidores de la leyenda #BrockLesnar están de manteles largos, usuarios convierten este #Noticial en el Top Ten en la redes sociales. Fanáticos expresan su gran decepción hacia ‘The Undertaker’ ya que no pueden creer la sorpresiva derrota que sufrió la noche del domingo ante ‘La bestia’  Brock Lesnar en el Wrestlemania.

 

El célebre luchador, de casi 50 años, cortó de esta manera su racha de 21 victorias, desde su épico combate frente a Jimmy ‘Superfly Snuka’ en Wrestlemania VII, en 1991.

 

La inesperada caída del ‘hombre muerto’ ha desatado miles de comentarios en los diferentes medios de comunicación. Ahora los fieles seguidores de ‘The Undertaker’ esperan que pronto haya una revancha que lo devuelva a la victoria y a los primeros planos.

 

 

 

Relacionados

Llegan los MEMES del #DíaMundialDelHuevo

A partir de entonces se han ido sumando países, regiones, ciudades y organismos a este festejo mundial, cuyo primordial objetivo es reconocer el valor nutricional que tiene este alimento. ...

#ElGorgojoDeMORENA y el trolleo en Twitter

Se preguntarán por qué AMLO, es siempre tema en las redes sociales, resulta que es uno de los políticos que tiene mayor presencia en el mundo de Twitter, sea con tendencias positivas ...