BREAKING NEWS
#Noticiales


#BRITAwards

Por: febrero 26, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #BRITAwards se convierte en un #Noticial en las redes sociales. El cantautor Ed Sheeran dominó la gala de los premios, los más importantes de la industria musical británica, al llevarse los galardones a Mejor Artista y Mejor Álbum por delante del intérprete de pop-soul Sam Smith, que optaba a repetir su reciente éxito en los Grammy.

 

Sheeran se impuso con su disco X en la categoría más relevante de la velada al trabajo de Smith In The Lonely Hour, y superó asimismo a los artistas Damon Albarn y George Ezra, que sonaban como favoritos al Mejor Intérprete Británico del Año.

 

El veterano grupo Take That, el compositor e intérprete George Ezra y la estrella del pop Taylor Swift completaron las actuaciones ante los miles de espectadores que abarrotaban el O2 Arena.

 

El destino de los principales premios tardó pocos minutos en comenzar a aclararse. Sheeran fue el primero en subir al escenario para recoger una de las estatuillas blancas diseñadas por la afamada artista Tracey Emin, que le coronaba como Mejor Artista Británico del Año.

 

Al final de la noche, el cantautor de Halifax volvió a acaparar todas las miradas al llevarse el premio al mejor álbum, el más esperado.

 

El premio a la Mejor Banda Británica fue para Royal Blood, que recogió el galardón de las manos del guitarrista Jimmy Page y se impuso, entre otros, al grupo juvenil One Direction, que tuvo que conformarse con el reconocimiento al Mejor Video por You and I.

 

En cuanto a la Mejor Artista Británica Femenina, la distinción fue para Paloma Faith, que había estado nominada en otras dos ocasiones.

 

Por último, uno de los momentos álgidos de la ceremonia, la estadounidense Kim Kardashian salió a escena para hacerse un selfie con los presentadores y dar paso a la actuación de su esposo, Kanye West.

Relacionados

¡Adiós Chayito Valdez!

La oriunda de Orba, Guasave, gracias a sus grandes éxitos fue una reina de los palenques y teatros en la década de los 70’s. ...