BREAKING NEWS
#Noticiales


Brasil y su poder publicitario

Por: abril 9, 2014 Sin comentarios

México, D.F. Cualquier marca deportiva sabe que la Selección Brasileña de Fútbol es un “Boom” en mercadotecnia, la verde-amarela genera grandes entradas en temas de publicidad. Gran parte de este poder, es generado por las múltiples apariciones del Scratch en comerciales televsivos, que con base en la creatividad han hecho del fútbol brasileño un negocio redondo.

Futbolistas como Ronaldo, Romario y Roberto Carlos, sin olvidar a Ronaldinho, han cargado con el peso comercial de la marca, formula que sigue en pie, pues es Neymar quien dirige la nueva generación de comerciales de su selección.

Uno de los comerciales más recordados, es aquel donde vimos a los futbolistas brasileños haciendo magia en un aeropuerto. Video que fue viral cuando las redes sociales casi ni existían.

El impacto brasileño y su juego bonito enamoraron al mundo, y la siguiente campaña tuvo de invitados a la selección de Portugal el Olé se escuchaba por todas las canchas del mundo y Brasil empezó a convertirse en una marca más allá de su fútbol.

La campaña fue más allá y el “joga bonito” nos llevó a los vestidores de la selección penta campeona del mundo.

 Ya con la nueva generación de futbolistas brasileños, la marca de la palomita, nos cumplió un sueño, enfrentando a Brasil vs Brasil y a un Neymar contra él mismo en lo que significó que el delantero blaugrana tomara la estafeta como imagen.

 El mundo está a la expectativa de otro gran comercial que incluya a la Selección de Brasil, pues en año mundialista y como anfitriones podemos esperar algo espectacular, mientras tanto aquí les dejamos el último clip brasileño que ya tiene algunos años y nos mantenemos a la espera de lo que vendrá a pocos días de la justa mundialista.


 

 

 

 

 

Relacionados