BREAKING NEWS
#Noticiales


Brasil e Inglaterra empatan en el Maracaná

Por: junio 2, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La selecciones de Brasil e Inglaterra tuvieron un partido histórico en el emblemático estadio Maracaná de Rio de Janeiro, Brasil, ya que fue reinaugurado tras dos años y medio de reforma para la Copa FIFA Confederaciones y Mundial de 2014.

Los de casa abrieron el marcador con un gran gol de Fred en la parte complementaria, pero 10 minutos después, Alex Chamberlain empató el encuentro, mientras que Wayne Rooney marcó el 2-1 con un gran gol, pero a tan solo 9 minutos del final Paulinho igualo el marcador.

El equipo local mostró un mejor desempeño importante en el primer tiempo, donde fue superior a los ingleses, pero en la parte complementaria los visitantes pusieron todo de su parte para poder ser mejor que los locales y estuvieron a un gol de llevarse la victoria del emblemático Maracaná.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...