BREAKING NEWS
#Noticiales


Brasil 3-0 España en la final de la Copa Confederaciones 2013

Por: Junio 30, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Durante la final de la Copa Confederaciones el anfitrión Brasil mostró carácter a la hora de entrar al terreno de juego, ya que desde el canto de los himnos mostraron el gran entusiasmo que tenían para disputar el encuentro frente al actual campeón del mundo, España.

No obstante se hicieron sentir apoyados al 100% por la afición ya que prácticamente durante todo el torneo mostraron un excelente nivel para que su afición se entusiasmara durante la competición.

Durante la final el equipo local no hizo esperar el buen juego que venía practicando y por un error del guardameta español, Iker Casillas, Brasil mando el balón al fondo de las redes en el minutos 2 de juego, esto fue por conducto del delantero Fred el cual marcó también la tercera anotación del encuentro.

Por su parte, el cuadro español tuvo el gol del empate minutos antes de culminar la primera parte, pero llego el que hasta el momento ha sido considerado como el mejor defensa central hasta el momento del cuadro brasileño, David Luiz, para impedir la anotación y sacar el balón de la raya final.

Durante la parte complementaria, el cuadro español no mostró una buena respuesta y en el minuto 47 por conducto de Neymar, llego la segunda notación del equipo de Brasil con el que prácticamente finiquitaba la gran final, pero el cuadro español tuvo la oportunidad de oro para poner el marcador 2-1 y así pelear más a fondo, ya que se marcaría un penal a su favor.

El cobrador en esta ocasión fue el polémico, Sergio Ramos, ya que en varias ocasiones había fallado el tiro desde los once pasos; durante la final de esta Copa Confederaciones no fue la excepción ya que de nueva cuenta erro el disparo y lo mando por un lado, dejando a su equipo con el ánimo más decaído de lo que se encontraba.

Para finiquitar el encuentro, Fred marcó el 3-0 a favor de los locales y el cual quitaba toda oportunidad a los españoles de remontar el marcador, de esta forma el equipo verde amárela se coronó campeón de la Copa Confederaciones Brasil 2013 en el majestuoso estadio Maracaná.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...