BREAKING NEWS
#Noticiales


Bosque de Chapultepec

Por: mayo 14, 2015 Un comentario

México, D.F.- Bosque de Chapultepec se posiciona como tendencia en las redes sociales, tuiteros informan que cerca de las 10:40 horas de este jueves, sujetos armados despojaron a los empleados de los sobres de nómina.

 

De acuerdo con los reportes policiales, cuatro sujetos vestidos con uniformes verde oliva, aparentando ser empleados de limpieza, se presentaron en la oficina ubicada en el circuito corredor salud, frente al Museo de Historia Natural, en la segunda sección de Chapultepec, en la delegación Miguel Hidalgo.

 

Todo inició cuando uno de los sujetos se acercó a la puerta y mostró a los empleados una pistola para exigirles que abrieran, por lo que al ingresar los despojaron de la nómina de los trabajadores del Bosque de Chapultepec,

 

De acuerdo con una de las víctimas los sujetos tomaron los sobres con un monto aproximado de un millón 600 mil pesos y de inmediato se dieron a la fuga.

 

Los empleados solicitaron auxilio al número de emergencia, por lo que acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y de la Procuraduría General de Justicia del DF.

 

Los policías preventivos acordonaron el lugar y comenzaron un operativo de búsqueda, pero hasta el momento no hay detenidos.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...


  • david martinez

    Creo que estoy trabajando en el lugar equivocado, si en mi empresa hubieran robado la nomina, yo creo que apenas serian unos $40,000 pesitos