BREAKING NEWS
#Noticiales


Borussia Dortmund vs Real Madrid en VIVO #ChampionsLeague

Por: abril 8, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El Borussia Dortmund va por la remontada, algo sin precedentes en los últimos tiempos en la Champions League; remontar un marcador adverso de 0-3 ante el Real Madrid en el partido de vuelta por los cuartos de final.

 

El estratega del equipo teutón, Jürgen Klopp, volverá a contar con Lewandowski, quien se perdió el primer choque debido a una sanción, y Borussia Dortmund necesitará otra épica actuación del polaco para pensar en la remontada.

 

En contraparte, Klopp no tendrá a disposición a su capitán Sebastian Kehl, quien cumple con un choque de castigo por acumulación de tarjetas. Tampoco están disponibles los lesionados Ilkay Gundogan, Marcel Schmelzer y Sven Bender.

 

Los “merengues” tienen un mal recuerdo de su última visita a este inmueble, sobre todo del atacante polaco Robert Lewandowski, quien le hizo cuadro goles al club español en las “semis” de la Champions anterior.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...