BREAKING NEWS
#Noticiales


Borge anuncia tolerancia cero contra delincuencia

Por: enero 14, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- El gobernador de Quintana Roo Roberto Borge dio a conocer mediante un comunicado de prensa que hará una exhaustiva investigación por el fallecimiento de dos personas en la isla de Cozumel en días pasados e indicó que hará caer todo el peso de la ley a los responsables.

Resaltó que ya comenzaron las investigaciones para dar con los responsables de dicho acto y mencionó que “en Quintana Roo hay cero tolerancia contra la delincuencia”.

“Nada ni nadie está ni estará por encima de la ley, no escatimaremos esfuerzos para garantizar la seguridad de las familias y salvaguardar la tranquilidad e imagen de nuestros destinos turísticos, actividad de la que dependen miles de familias”, declaró el gobernador.

De acuerdo a los informes de las autoridades las personas que perdieron la vida, circulaban en su vehículo por la Quinta Avenida, cuando fueron interceptados por los delincuentes quienes posteriormente les quitaron la vida.

Con información de agencias.

Relacionados

Atlante se queda en Cancún

El Atlante equipo que descendió a la liga de Ascenso MX seguirá jugando en la ciudad de Cancún y en el estadio de Quintana Roo. ...

Ferry y velero chocan en Cancún

En las costas de Cancún, Quintana Roo, un velero turístico tipo Catamarán volcó al ser impactado por un ferry de Ultramar frente a Playa Tortugas. ...