BREAKING NEWS
#Noticiales


#Bono

Por: noviembre 18, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El líder de la banda U2, Bono se convierte en un #Noticial en las redes sociales ya que sufrió un accidente mientras practicaba ciclismo en Central Park de Nueva York, lo que retrasa el regreso del grupo irlandés al programa de televisión “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”,así lo han informado fanáticos en Twitter.

 

El grupo tenía planeado actuar en el programa de televisión entre lunes y viernes. El grupo ayudó a Fallon a lanzar su programa en horario ‘late night’ en febrero como su primer invitado musical.

 

La banda publicó en su página web que tendrán que participar en televisión “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” en otro momento debido a que Bono se lesionó el brazo tras una caída en Central Park y necesitará una operación, sin embargo dijo que aseguran su regreso a las pantallas.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...