BREAKING NEWS
#Noticiales


Bon Jovi

Por: mayo 27, 2013 Sin comentarios

La banda originaria de Nueva Jersey, Bon Jovi, se presentará en próximo 10 de septiembre en la Ciudad de México, con la gira “Bon Jovi Because We Can – The Tour” el cual tendrá como reciento el Foro Sol para su presentación.

Bon Jovi se encuentra haciendo la promoción de su más reciente material discográfico, What About Now, el cual es el disco número 12 de la banda, dicho material discográfico se estrenó el pasado mes de marzo, el cual fue producido por John Shanks.

La venta de boletos al público en general se llevará a cabo el próximo 5 de junio en Ticketmaster y en las taquillas del inmueble, así mismo para tarjetahabientes de Banamex, los boletos saldrán al público el 3 y 4 de junio.

Los precios son: Naranja C $300, Verde C $450, Naranja B $580, Verde B $780, Naranja A $980, Verde A $1480, General B $580 y Platino %1880.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...