BREAKING NEWS
#Noticiales


Bolsohoi

Por: enero 18, 2013 Sin comentarios

El director artístico del ballet Bolsohoi de Rusia sufrió el día de hoy un ataque por parte de un individuo que iba encapuchado, el cual se especula que sea una venganza por su selección de bailarines en papeles estelares de la afamada empresa de Moscú.

Los colegas del director Sergio Filin informaron que a causa del ataque, este podría perder parcialmente la vista y que el ya había reportado varias amenazas en su contra en días pasados, así como que le habían ponchado las llantas de sus neumáticos.

La vocera de Bolsohoi comentó en conferencia de prensa que nunca se imaginaros que la lucha por los papeles protagónicos podría alcanzar este nivel delictivo.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China emplearon hoy su derecho de veto como miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para bloquear una resolución que buscaba imponer sanciones para los responsables del uso ...