BREAKING NEWS
#Noticiales


Boeing 777 procedente de Corea del Sur se estrella en el aeropuerto de San Francisco.

Por: Julio 6, 2013 Sin comentarios

Mexico,D.F.- Un avión Boeing 777 de Asiana Airlines se estrelló en el momento del aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de San Francisco, así lo ha informado la Administración Federal de Aviación estadunidense (FAA, por sus siglas en inglés).

Por su parte, Lynn Lunsford, vocera de la FAA, dijo que el  avión  se estrelló mientras aterrizaba.

Aagregó que el número del vuelo proveniente del Aeropuerto de Seúl, Corea del Sur, era el 214 y que aún no se cuenta con el número de personas que iba a bordo, cabe decir que esta aeronave puede transportar entre 270 y 350.

Un video publicado en Youtube muestra una nube de humo saliendo de un avión plateado sobre la pista, mismo que perdió parte del techo debido al accidente.  En este video también se puede observar que pasajeros salen por los toboganes de emergencia.

Mientras El Servicio Meteorológico Nacional indicó que había pocas nubes en el área a la hora del incidente y que las temperaturas rondaban los 32 grados Celsius.

Así mismo la FAA canceló todos los vuelos y las autopistas de forma indefinida, debido a la emergencia.

Por último la prensa local indica  que hay doce personas hospitalizadas tras el accidente y se maneja una cifra preliminar de dos muertos.

Seguiremos informando.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...