BREAKING NEWS
#Noticiales


Bloquean carretera México-Texcoco para demandar mayor seguridad

Por: enero 25, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Alrededor de 400 personas, provenientes del poblado de San Sebastián realizaron un bloqueo al medio día de este jueves en la carretera México-Texcoco para exigir operativos que disminuyan la violencia y los abusos sexuales.

Los manifestantes pidieron a las autoridades incremento de seguridad y que se realicen operativos ante el aumento de violaciones y ataques en contra de jovencitas, incluso señalaron que algunas han sido encontradas sin vida.

Posteriormente, el alcalde municipal Juan José Medina Cabrera se reunió con los más de 400 manifestantes y les dijo “pondremos un operativo de seguridad en todas las escuelas del municipio Los Reyes La Paz, para que nuestros jóvenes no sigan pasando este tipo de acontecimientos, y se castigará como la ley manda a los violadores”.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...