BREAKING NEWS
#Noticiales


Blindan el Senado de la República

Por: Septiembre 3, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Un fuerte contingente de la Policía Federal llegó a las inmediaciones de la sede del Senado de la República para resguardar las instalaciones previo a la discusión de la Ley del Servicio Profesional Docente que se discute este martes.

 

Los uniformados se encuentran en el recinto de Insurgentes y Reforma desde las 14:30 horas, con equipo antimotines y por la noche se complementará el operativo con la instalación de vallas metálicas.

 

Juan Carlos Romero Hicks, presidente de la Comisión de Educación de la Cámara alta, descartó que los legisladores se reúnan por la noche para discutir el dictamen de ley.

 

Así mismo, el senador panista afirmó que sólo hay 12 cambios de fondo a la propuesta original. Sin embargo, durante el debate del domingo por la noche, diputados de oposición afirmaron que el adéndum cuenta con 123 modificaciones.

 

Esta ley ha provocado que decenas de profesores salgan a las calles a manifestarse, al rechazar la reforma educativa y las leyes secundarias derivadas de ella.

 

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...