BREAKING NEWS
#Noticiales


“Blindan” Central de Abastos por gripe aviar

Por: febrero 23, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Migue Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del Distrito Federal  dejó en claro que el precio del huevo se mantendrá al mismo precio, y no cambiará la calidad del producto, ante el peligro del virus de la gripe aviar.

“Mira, ayer mismo estuve en platicas con el secretario de la SAGARPA. Estamos en coordinación, estamos trabajando en acciones homologadas. Simple y sencillamente no queremos afectar a los comercios. Sé que hay acciones aisladas, pero mi trabajo es un trabajo que lo realizaremos de manera homologada”, resaltó el mandatario capitalino.

También comentó “una acción muy importante estamos desarrollando en la Central de Abasto y ahí no permitiremos que haya desfases sobre todo en productos de calidad, productos controlados. No permitiremos que haya nada que pueda afectar a la economía de la Ciudad”.

Miguel Mancera manifestó que ya tiene un acuerdo junto con, Enrique Martínez y Martínez, secretario de SAGARPA y con representantes de la central de abasto de la ciudad.

“En el momento que se diera una situación así, tenemos primero acciones emergentes ya preparadas con la propia Central de Abasto y seguiremos en un apoyo, un apoyo en conjunto a la estrategia general, es decir, para que no vaya a ver desabasto en la Ciudad, ni especulación tampoco”, indicó.

Por otra parte este sábado, el doctor Mancera asistió a la entrega de informe de la delegada de Magdalena Contreras, Leticia Quezada, donde también se dieron cita la senadora perredista, Dolores Padierna y el delegado de Venustiano Carranza, José Manuel Ballesteros López.

Con información de agencias.

Relacionados