BREAKING NEWS
#Noticiales


blackberry z10

Por: Marzo 20, 2013 Sin comentarios

Black Berry presentará mañana su modelo Z10, el cual significará un parte aguas para la empresa canadiense pues además de querer mantener cautivos a sus fieles usuarios, tiene la mira puesta en otros clientes con una propuesta que es similar a lo que ya venden, y bastante bien, Samsung y Apple.

Bajo un concepto de “The Black Berry Experience”, el fabricante dará a conocer de manera oficial su Smartphone en México, del cual ya se han dado a conocer sus principales aspectos de interés y que reunimos a continuación.

El BlackBerry Z10 incluirá el popular servicio de mensajería de BBM, pero esta vez con atributos adicionales: llamadas de voz y video chat; incluso permite la posibilidad de compartir pantalla con otro contacto que tenga el mismo teléfono.

El sofisticado equipo Z10, tiene 13 centímetros de altura, 6.5 de ancho y un grosor de casi un centímetro. Cuenta con pantalla LCD de 4.2 pulgadas, cámara de 8 mega pixeles, más una adicional de 2 mega pixeles, conexión BlueTooth 4.0 y soporta red 4G (la más rápida del mercado).

Estas son algunas de las principales sorpresas que el BlackBerry Z10 dará a conocer mañana, y con el que tanta expectativa están generando, especialmente porque el equipo tiene muchas similitudes con los iPhone de Apple y los dispositivos de la serie Galaxy que ha liberado Samsung desde hace 3 años.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...