BREAKING NEWS
#Noticiales


BlackBerry recibe pedido de un millón de teléfonos

Por: Marzo 14, 2013 Sin comentarios

México, D.F.-  BlackBerry dio a conocer que ha recibido un pedido de un millón de sus nuevos teléfonos multifuncionales, lo cual representa la compra más grande en su historia para la compañía que anteriormente llevaba el nombre de Research In Motion Ltd.

La empresa depende de que el móvil rediseñado sea un éxito para que la industria  reviva de la perdida tan importante que ha sufrido en el mercado, esto poco después de que Apple haya lanzado el iPhone en el año 2007 la cual transformó las expectativas de los consumidores sobre estos dispositivos.

La compañía BlackBerry lanzó sus nuevos modelos Z10 y Q10 en enero, pero hasta este mes será puesto a la venta en Estados Unidos y en varias partes del mundo ya se encuentra a las venta.

La empresa no dio a conocer quien realizó el pedido, pero informó el miércoles que la orden proviene de uno de sus socios establecidos. El suministro de los aparatos comenzará de inmediato, así mismo dio a conocer que el próximo comunicado para su reporte trimestral será el día 28 de marzo en donde las acciones han presentado un gran avance ya que su precio se ha elevado a más del doble desde el último trimestre del año pasado ante las expectativas generadas por sus nuevos teléfonos.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...