BREAKING NEWS
#Noticiales


BlackBerry a la baja y despide 250 empleados

Por: julio 27, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La compañía BlackBerry Ltd despidió a 250 empleados en sus oficinas centrales en Waterloo, Ontario, esto fue por la medida de reducir costos, dio a conocer el pasado jueves la fábrica de teléfonos .

“Esto es parte de la próxima etapa de nuestro plan de recuperación para incrementar la eficiencia e impulsar a nuestra compañía” declaró un portavoz de BlackBerry.

Las decisiones fueron tomadas después de que en el mes pasado se dieran a conocer los malos resultados que tuvo BlackBerry en el primer trimestre fiscal, lo cual provocó un derrumbe del 28 por ciento en el precio de sus acciones.

El pasado 2 de marzo contaba con casi 12 mil 700 trabajadores a tiempo completo y los empleados despedidos eran parte de la unidad de prueba del nuevo producto, así mismo comentaron que no migraran su nuevo sistema operativo BlackBerry 10 a su tableta Playbook, ya que no tiene la suficiente potencia.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...