BREAKING NEWS
#Noticiales


#BlackBerry

Por: febrero 18, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- El fabricante de teléfonos móviles #BlackBerry se convierte en un #Noticial en las redes sociales ya que ha revivido una batalla legal contra una compañía en la que Ryan Seacrest es cofundador, con el alegato de que su teclado para iPhone es una copia del diseño del teclado físico de los teléfonos #BlackBerry.

 

Dicha noticia ha causado críticas en las diferentes de tecnología, hasta el grado de posicionar la tendencia como Top Ten.

 

#BlackBerry Ltd. ganó un interdicto preliminar el año pasado contra el primer teclado presentado por Typo Products. Pero Typo lanzó en diciembre un teclado de segunda generación. De nombre Typo2, es un estuche que le da a los iPhone un teclado físico por debajo de su pantalla táctil.

 

Por su parte, #BlackBerry aseveró que Typo sigue infringiendo los patentes de su compañía, incluyendo aquellos relacionados con el diseño, luz de fondo y tecnologías de automatización de escritura.

 

No cabe duda, que los teclados físicos siguen siendo una parte característica de #BlackBerry, incluso cuando la popularidad de la marca ha mermado desde que Apple lanzara el primer iPhone en 2007.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...