BREAKING NEWS
#Noticiales


Black Sabbath

Por: Mayo 13, 2013 Sin comentarios

Black Sabbath, la madre banda del heavy metal, se convierte en todo un fenómeno en las redes sociales ya que este lunes anunció hoy nuevas fechas de su tour latinoamericano, que pasará por Chile (4/10, Estadio Monumental), Argentina (Estadio Único, 6/10), Brasil (Porto Alegre 9/10, San Pablo 11/10, Rio de Janeiro 13/10) y Perú (16/10) con Megadeth como telonero de lujo.

Sabbath actualmente se encuentra de gira por todo el mundo con la excusa de presentar su nuevo disco, “13”, que saldrá a la venta el 11 de junio (¡el primero con los miembros originales en 30 años!). El primer single se llama “God is Dead?” y salió la semana pasada:

Por su parte, la tan reconocida banda Megadeth ha anunciado en su página de Facebook que se presentará en México junto a Black Sabbath el 26 de octubre, y que los boletos estarán disponibles a partir del 22 de mayo.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...