BREAKING NEWS
#Noticiales


Black Sabbath lanza el single de su nuevo disco

Por: abril 18, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Black Sabbath dio un paso clave en su regreso a las pistas, presentando este jueves el primer single de adelanto de su nuevo disco “13”, que estará a la venta en junio. “God is dead?” se llama el sencillo, estrenado en la BBC Radio 1, y que allana el terreno a lo que ha sido anunciado como el primer álbum con Ozzy Osbourne a la voz en 35 años.

Por su parte la banda logró concretar la reunión de los miembros fundadores Tony Lommi (guitarra), Geezer Butler (bajo) y el mismo Osbourne como cantante.  El acontecimiento ha despertado un gran revuelo en el mundo del rock, en virtud del status histórico que tiene la banda en el desarrollo del género y la fundación del heavy metal.

Así mismo han anunciado que la preparación del disco será complementada con una gira mundial, visitarán Sudamérica en octubre, sobre todo en Chile como parte de su recorrido. El concierto ha sido confirmado, aunque la fecha y recinto, así como los detalles de las entradas, están por oficializarse dentro de los próximos días.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...