BREAKING NEWS
#Noticiales


#Birdman

Por: Enero 26, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- La película #Birdman se convierte en un #Noticial en las redes sociales ya que  fue reconocida por el Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG) como el largometraje con el Mejor Elenco, imponiéndose así a sus contendientes Boyhood, El gran hotel Budapest, El código enigma y La teoría del todo.

 

Dicho reconocimiento ha creado un mar de comentarios en las diferentes plataformas de comunicación, donde felicitan al productor mexicano, Alejandro González Iñárritu.

 

“Este premio es para Alejandro González Iñárritu y para los productores del filme”, agregó el histrión, quien también competía como Mejor Actor, premio que fue otorgado a Eddie Redmayne por su interpretación del cosmólogo Stephen Hawking en La teoría del todo.

 

El británico dedicó su galardón “a todas las personas alrededor del mundo que viven con esclerosis lateral amiotrófica y a sus familias, por el coraje y valentía”.

 

Quien también fue premiada por dar rostro a una enfermedad fue Julianne Moore, pues se alzó como Mejor Actriz al dar vida a una profesora de lingüística que lucha contra un alzhéimer inicial en Siempre Alice.

 

“Hablé con muchos doctores y familias para preparar este papel”, recordó la actriz.

 

“Al regresar a casa me daba cuenta de lo afortunada que era”, compartió Moore en el Shrine Exposition Center de Los Ángeles, donde se realizó la premiación.

 

Las cintas Whiplash y Boyhood obtuvieron sus galardones gracias a J.K. Simmons y Patricia Arquette, respectivamente; ambos premiados en las categorías de reparto.

 

Debbie Reynolds, de 82 años, recibió el premio a la trayectoria.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...