BREAKING NEWS
#Noticiales


#Biología

Por: septiembre 17, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- La delegación mexicana que participó en la octava Olimpiada Iberoamericana de #Biología, se convierte en un #Noticial en las redes sociales, usuarios comentan sobre el certamen que organizó el país a través de la Academia Mexicana de Ciencias (AMC), donde se obtuvo dos medallas de oro, una de plata y otra de bronce.

 

Por su parte, el presidente de la AMC, Jaime Urrutia Fucugauchi, informó que en la competencia participaron 41 estudiantes de bachillerato procedentes de 11 naciones iberoamericanas.

 

De la delegación mexicana, el sonorense Fernando Cornejo Sarmiento y el neoleonés Pablo Herrera Sandate fueron los ganadores de las preseas de oro. La veracruzana Katherine Valencia Sánchez ganó plata, mientras que la también neoleonesa Ana Evangelista Quezada logró bronce.

 

<blockquoteclass=”twitter-tweet” lang=”es”>

Así casual sales de clase y esta el concurso de baila instaunam_ #feszaragoza #Biologia http://t.co/aekICLNXNq

— Pablo Huerta (@PabloHrta) septiembre 18, 2014

<blockquoteclass=”twitter-tweet” lang=”es”>

la verdad es que me algrahaber terminado la tarea de #Biologia.

— FelixPolo (@PoloFelix_3) septiembre 17, 2014

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...