BREAKING NEWS
#Noticiales


Bin Laden

Por: marzo 6, 2013 Sin comentarios

El que fuera el terrorista más buscado por todas las autoridades en el mundo, Bin Laden, sigue dando de qué hablar en las redes sociales.

Pero no por un nuevo ataque ya que como bien sabemos fue abatido por el ejército de los Estados Unidos y su cuerpo fue arrojado al mar, sino porque es considerado de los hombres más peligrosos en el mundo.

Dentro de esta lista también se encuentra Hussein, Gadaffi, el mencionado Bin Laden y el ahora fallecido mandatario venezolano Hugo Chávez.

Otros usuarios se siguen mofando de la muerte de Bin Laden ya que lo relacionan con la canción que se encuentra de moda dentro de las redes sociales, el famoso Harlem Shake y dicen “-Sabes dónde está el cadáver de Bin Laden? -Con loh terrorihtahhhh. Taaaah, ta-taa, tatatatata…” entro otros.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...