BREAKING NEWS
#Noticiales


Big Cola se posiciona como la bebida ´Top Ten´

Por: Enero 21, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- La combinación de una estrategia de bajo costo, marketing inteligente y un implacable enfoque en los mercados emergentes ha ayudado a que Big Cola sea conocida en todo el mundo, sobre todo ha logrado posicionarse como la bebida ´top ten´.

 

En entrevista exclusiva para Noticiales, Willian Franco, gerente de marca de Big Cola, indicó que se está trabajando para desarrollar una estrategia para la marca, sobretodo se está creando un plan de marketing anual, incluyendo campañas de comunicación y promocionales.

 

Así mismo, indicó que el consumidor y el mercado es muy cambiante, por eso Big Cola siempre busca conocer bien cuál es la tendencia de los consumidores para estar en el momento adecuado, innovando la forma de llegar a ellos.

 

“Es un reto para la marca, ya que México está pasando por un momento difícil en cuestión económica, por lo que la meta para este 2015 es muy grande y se buscará trabajar todos los días para seguir posicionándonos en el gusto de la gente”, destacó.

 

Willian Franco, señaló que recientemente Big Cola implementó una campaña global en 11 países, de nombre ´Nuevo Mundo´, donde la misma campaña refleja lo grande que es; por lo que ofrece inspirar a sus consumidores y público a pensar en grande.

 

Cabe destacar, que es la primera vez que Big Cola realiza una campaña global, ya que cuentan con cierta madurez en varios mercados,  tanto así que es catalogada como una marca reconocida.

 

“Somos una empresa que le gusta pensar en grande, no nos quedamos estáticos, vamos conforme a las necesidades gustos y preferencias de nuestros mercados, dependiendo de cada país. Cada entidad tiene sus peculiaridades y con ello vienen gustos y paladares distintos”, apuntó.

 

En lo que respecta a responsabilidad social, la empresa trabaja de manera directa e interna con sus empleados, el tema del reciclaje, ahorro de agua, suministros y causas sociales, en cada una de las 5 plantas que se encuentran en nuestro país: Villahermosa, Puebla, Monterrey, Guadalajara y Chihuahua.

 

“Se está trabajando en temas de reciclaje de agua, almacenamiento de PET, buscamos el menor uso de recursos que puedan afectar al medio ambiente. Asimismo, estamos trabajado en la manera de reutilizar el PET”, comentó.

 

Por último, invitó a que la gente no deje de probar Big Cola, ya que es una empresa que está trabajando día a día; para ofrecer un mejor producto a los consumidores, y señaló que las ventas en esta época decembrina fueron un pico extraordinario para la marca – “es un gusto seguir estando en la mesa de muchos mexicanos-”, finalizó.

 

Si quieres saber más sobre la marca, no dejes de visitar  www.big-cola.com, así como sus redes sociales www.facebook.com/BigColaMex?fref=ts y @bigcolamx. 

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...